Contador de Visitas


Estadisticas de visitas

10/12/07

Se buscan beta-testers

Saludos del Lado Oscuro de la Fuerza.

Bueno, me estoy quedando sin críticos. Necesito beta-testers que prueben los updates y me ayuden a debuggear el Legend of Cerda. Evidentemente, necesito que sean detallados reportando la funcionalidad de las nuevas updates así como los bugs que se encontraran.

Interesados, contactadme mediante un comentario en el blog o en mi email (alvarogarcia35@hotmail.com).



Bueno, como ya se que mi vida os importa un pepino y lo que quereis son noticias sobre el Legend of Cerda, os diré que he estado debuggeando más aún el juego y está quedando precioso y libre de bugs XD. Además, estoy añadiendo muchas funcionalidades a la pantalla de selección de archivo.

La beta, como siempre, se está retrasando, pero sigo avanzando con la esperanza de terminarla algún día.

EDITADO: Bueno, he conseguido dos betatesters. Me queda un puesto más. Quien se anime, ya sabe donde contactarme ;).

2 comentarios:

Xunto dijo...

Me ofrezco :P

Darth RPG dijo...

Ok, pues contigo ya tengo 3 betesters :P. Si quieres, pasame tu direccion de email o dame un medio para contactar contigo y pasarte la beta.