Contador de Visitas


Estadisticas de visitas

23/12/07

Actualizando

Saludos del Lado Oscuro de la Fuerza.

Bueno, siento que últimamente no haya podido actualizar. Sin embargo, tengo buenos motivos...

Bueno, vale, no lo tengo XD. Sólo que me despisté, pero ahora lo pienso hacer y como nunca lo he hecho.

A ver, cosas recientes del Legend of Cerda:
- Añadidos los cuartos de corazón.
- Añadido el primer enemigo con su IA: el Octorock. Tengo que dar gracias a tres personas que han hecho posible esto: zeroman, por sus magníficas sprites; Ghomar, por su ayuda con la IA del Dark Victory; y SeNeKaH!, por su ayuda con la IA y la explicación de cómo implementar una FSM.
- Estoy trabajando, con la ayuda de SeNeKaH! en la IA del primer jefe: el Doktor Oktopulo Oktopus.
- Implementado a medias el sistema de coger objetos.
- Estoy trabajando en el acabado de la mazmorra 1 y acabo de decidir de añadir la introducción en la beta, que aún la veo lejana.
- Cambiada la sprite del cuadro de diálogo para ambientarla más con el juego. Ahora es de color marrón.

4 comentarios:

shaoran-kun dijo...

Me suena el Doctor Oktupus..xD!
Espero ver una buena IA,recuerdo las mias..(mejor no recordar me pone triste...).Suerte con tu proyecto espero ver nuevas cosas en el..Saludos!

Jorge Romero González dijo...

Mmmm... Oye, pues esta interesante el blog, con cositas sobre proyectos, como a mi me gusta. :D

Si mas adelante necesitas algun otro betatester, me avisas, que tengo curiosidad por ver la ultima version.

¡Suerte con el juego!

Darth RPG dijo...

O.o ¡Gracias Fenris!

Supongo que necesitaré más betatesters, pero hasta que no saque la primera beta (y con el historial que tengo hasta ahora...), no creo que necesite más :(.

De todas maneras, te contactaré cuanto antes si necesito un betatester ;).

Jorge Romero González dijo...

OOOK. No problemo, ya me avisas cuando sea.