Contador de Visitas


Estadisticas de visitas

27/2/08

Corrección de bugs y sistema de carga de objetos

Saludos del Lado Oscuro de la Fuerza.

Cuanto tiempo hace que no posteaba! Entre el juego para el concurso de Yoyogames y varias cosillas más como exámenes y cosas por el estilo, me di cuenta de que había dejado colgado el Legend of Cerda.

Me tuve que replantear lo que es realmente importante para mí, y finalmente, he seguido con el Legend of Cerda.



Bueno, basta de cháchara, que esto se parece peligrosamente a una sarta de banalidades personales, y no vengo aquí para contaros mi vida.

Los updates del juego son:
- Corregidos un par de bugs del menú.
- Implementado el viejo sistema de carga cuyo concepto ya postee hace bastante. Corregidos un par de bugs que tenía.

Ahora, screenies, que es lo que os gusta XDDDD:



Aquí el sistema de carga.



Y este es el menú. Sale pequeñito porque se está abriendo XD. También le puse un sistema de apertura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Así que me piensas dejar solo un rato, eh? No importa, aún me estoy partiendo la cabeza con el problema de las colisiones.

Si tan solo me dijeras en que te puedo ser útil (supongo que muy poco, no sé lo suficiente de C++) ¡Te sería útil!

Igual, mejor nos leemos por Messenger ¡Saludos!

Darth Neko RPG dijo...

No sé porqué asumes que hago el juego en C++. Está hecho en GM, y visto de cerca ni siquiera es tan impresionante XD.

Por cierto, si consigues algo con las colisiones avisame.

Anónimo dijo...

Cuenta con ello. Déjame una tarea para LoC, así me distraigo un rato mi mente de este maldito dilema.